Productos y Servicios

Procesos y Desarrollo

El área de proyectos y Desarrollo es el corazón de la empresa, cuenta con sistemas avanzados para la elaboración como es el 3D, CAD/CAM) trabajando siempre en permanente contacto con las diferentes áreas de producción, para satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio. Teniendo en cuenta el estándar de optima calidad, SAMEC tiene la capacidad de proveer un paquete completo de servicios, que comprende el desarrollo y fabricación del producto.

Los Moldes

Se fabrican utilizando sofisticadas frensas CNC a 5 ejes con multi-paletas que garantizan una alta calidad del producto, incluso en los diseños que muestran determinado grado de complejidad. en el área de Ajustes y Acabados contamos con personal altamente calificado y con un alto nivel de experiencia en el sector específico, capaz de desarrollar trabajos de cualquier tipo y dificultad. El área de diseño realiza estudios rigurosos del modelo y trabaja en permanente contacto con el cliente. El área de ajuste y control de calidad certifica el perfecto funcionamiento de los moldes y su elaboración, siempre siguiendo de manera rigurosa las exigencias del cliente.

Test

La calidad en primer lugar. Es nuestro objetivo entregar moldes según las especificaciones del clientes, con este fin nuestro departamento de calidad prueba los moldes en máquinas Main Group y Wintech.

El Producto

Samec fabrica moldes para:

  • Botas de lluvia y seguridad industrial.
  • Inyección directa al corte de PU, Hule/PU Hule/Hule, PVC.
  • Full Plastic
  • Calzado de seguridad.
  • Suela en TPU, TR, PVC, PU, Hule.

Fabricamos moldes para cualquier tipo de máquina con las especificaciones correspondientes.